Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d464312631/htdocs/grupo/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

TOPPER VISCOGEL

El topper Viscoelástico fabricado con Visco Gel está dentro de las novedades presentadas en la feria del colchón celebrada durante este año 2014. Catalogado como el topper de Visco gel de mayor calidad, combina Visco gel con partículas en su parte más superior, junto con Viscoelástica Ikon de 65 kg/m3 de densidad en su parte inferior, todo esto terminado con un tejido Hydrofresh con propiedades hidrófilas (regulación de la humedad) que ayudan a eliminar la sensación de calor producida por nuestro cuerpo.

Estamos ante el topper más avanzado que existe en la actualidad, ya que aparte de proporcionar un gran soporte para nuestro descanso es capaz de mantener una óptima regulación de la temperatura, obteniendo asi propiedades analgesicas y aliviando las molestias de espalda y cuello ocasionadas por un mal descanso.

IR AL TOPPER

TOPPER MEMORY GEL

El cubre colchón o topper fabricado con memory foam y visco gel es la recompensa de múltiples estudios realizados. Su finalidad es la de mejorar el descanso producido por un colchón demasiado firme. Como cualquier otro cubre colchón su objetivo es conseguir mayor acolchado en contacto con el cuerpo minimizando así los puntos de presión generados por un mal descanso.

El topper Memory Gel lo hemos fabricado de manera diferente a los demás cubre colchones de viscoelastica, en esta ocasión SI mantiene en su parte superior una capa de Visco gel pero en su parte más inferior hemos incluido Memory Foam en vez de Viscoelástica para hacer el topper más suave, consiguiendo así no penalizar los movimientos de la persona.

IR AL TOPPER MEMORY GEL