Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d464312631/htdocs/grupo/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

El Viscogel o Visco gel, es la perfecta combinación de la Viscoelástica (memory foam), material adaptable a la forma del cuerpo que lleva empleándose desde hace muchos años en el sector del descanso de forma exitosa, junto con el gel, polímero más nuevo que la propia Viscoelástica y que también lleva bastante tiempo utilizándose en colchones de Alta Gama.

Viscogel - Visco Gel

ViscoGEL o visco gel

Estamos posiblemente, ante el material definitivo y con mejores resultados obtenidos en todas las pruebas realizadas,  que se emplea en acolchados en colchones y sistema de descanso más avanzados. Pidiendo utilizarse tanto en colchones con muelles, colchones de Alta densidad, almohadas e incluso toppers.

El Viscoelástico fue el primer material en salir a la venta que realmente mejoraba el descanso de forma notable ya que se adapta al nuestro cuerpo tanto por temperatura como por presión.

Viscoelástica o Visco

Viscoelástica o Visco

Seguidamente salió el Gel, debido a que la Viscoelástica proporciona una mayor sensación de calor y el gel la alivia de forma considerable, eso sí, perdiendo también la adaptabilidad al cuerpo, ya que este material es más gomoso y no tiene memoria. Con el no menos inconveniente de un precio mayor debido a tener menos demanda.

Gel

Gel

Anterior a Visco gel o Viscogel, se combinaron de diferente manera la Viscoelástica y el gel, poniéndose un material sobre otro (primera capa superior en gel, siguiente capa inferior Viscoelástica). Este proceso se hizo en base a bajar la temperatura del colchón gracias al poder de eliminación de calor del Gel, desarrollando así los colchones de Biogel. Colchones con un precio bastante más elevado y que perdían el tacto Viscoso y adaptable que tantos beneficios aportan a nuestro cuerpo.

Aunque también hemos de reconocer que los Colchones de Biogel mejoran la movilidad encima del colchón quitando esa sensación de atrape que proporcionan los colchones Viscoelásticos convencionales, obteniendo así una clientela que busca alguna sensación muy determinada.

 

Núcleo Biogel

Núcleo Biogel

Por último y después de varios años de investigación en prestigiosos laboratorios dedicados al desarrollo de espumaciones de última generación, se ha conseguido juntar estos dos materiales en uno solo, obteniendo la Viscogel o Visco gel.

Un perfecto acolchado para colchones de Alta Calidad que junta todas las ventajas del Gel y de la Viscoelástica a un precio excelente y sin los inconvenientes de estos dos materiales que tienen si se venden por separado.

Colchon visco gel

Colchon viscogel