Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d464312631/htdocs/grupo/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

COLCHON COATGEL

El Colchón Coat Gel está dentro de la categoría de los colchones de muelles, más concretamente colchón de muelles ensacados. Este tipo de muelle ofrece mucha más independencia de lechos que los colchones de muelles convencionales ya que son muelles independientes y sólo actúan los que estamos presionando en ese momento.

El muelle ensacado también aporta más adaptabilidad al cuerpo que un colchón de muelles normal ( muelles de hilo continuo ) debido a que baja mas donde se produce mayor presión o se pone más peso,ayudando así a un descanso mucho más beneficioso para el durmiente. Si a todas estas ventajas añadimos que el colchon esta acolchado con Gel y Viscoelástica estamos consiguiendo un colchón de alta gama con infinidad de ventajas que vamos a enumerar más adelante. No olvidar su tejido HydroFresh con propiedades Hidrófilas repelentes tanto a la humedad como a los hongos.

IR AL COLCHON COATGEL