Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d464312631/htdocs/grupo/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Aquí si que no hay ninguna duda. La materia Visco Gel está considerada por los “grandes” fabricantes de colchones como uno de los productos mas a tener en cuenta en los próximos años para la fabricación de equipos de descanso.

No somos muy partidarios de hacer publicidad de otros fabricantes de colchones, pero marcas conocidas como FLEX ya están empleando este material en sus productos de primera categoría. No siempre es un indicativo, pero cuando una marca como la que hemos nombrado y otras muchas ya lo están utilizando es porque saben a ciencia cierta que va a ser la tendencia de la nueva generación de colchones Viscogel.

Visco Gel Palace Flex

Palace – FLEX – Visco Gel

De hecho no solo la emplean conocidos fabricantes de colchones, si no que cada vez más fabricantes y proveedores se han hecho eco y se está distribuyendo de tal manera que en breve casi cualquier producto relacionado con el colchón incorporará Visco Gel.

No la hemos descubierto, No la fabricamos, No tenemos ninguna exclusividad sobre ella, No estamos inventando nada, solamente apostamos desde www.colchonesviscogel.com por un producto de primera calidad y a un precio inigualable.

Visco Gel SPA - DORMIKE

Viscogel SPA – DORMIKEA