Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d464312631/htdocs/grupo/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Pues Sí. Es más cómodo. Te estarás preguntado porque, si hemos dicho que aparentemente son muy parecidos a la primera “vista”. Pues te lo explicamos a continuación.

El Viscogel o Visco Gel es un material más cómodo debido a que, al incorporar Gel dentro de la propia Viscoelástica, esta se hace un poco más flexible y gomosa. Nos sigue proporcionando esa sensación tan agradable al tumbarnos pero al ser un poco más elástica realmente nos esta generando menos presión sobre nuestras articulaciones y  musculatura. Traducido esto a grados de comodidad o confort, podemos decir bien alto que cualquier suporte empleado para el descanso, ya sea un colchón con espumaciones de alta densidad, colchones de muelles, almohadas o toppers, tienen un mayor nivel de aceptación entre los usuarios finales.

Descanso Total

Descanso Total

Por lo tanto llegamos a la conclusión que estas modificaciones que lleva incorporada el material Viscogel, sí lo hacen más cómodo.

Además estamos de enhorabuena ya que el precio de los productos que incorporan Visco Gel no superan el precio de los Colchones Viscoelásticos en la gran mayoría de los casos y ni mucho menos el precio de los colchones de Gel o Biogel.