Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/7/d464312631/htdocs/grupo/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763
Colchon Viscogel Fresh. Colchon de Gama Alta, buen precio

VISCOGEL FRESH

El colchón Visco Gel Fresh está formado por la combinación de diferentes materiales de Alta Calidad entre los que se encuentran, Gel Super SuaveViscoelástica y núcleo Ergosystem de Alta Densidad.

En el colchón Visco Gel Fresh hay que matizar muy bien la diferencia de confort respecto a los colchones Viscoelásticos “normales” ya que al incorporar una capa extra de Gel Super Suave en su parte superior, dejando la Viscoelástica justo debajo, la sensación de Confort es diferente.

IR AL VISCOGEL FRESH

VISCOGEL HYDROFRESH

El colchón Visco gel Hydrofresh está catalogado como el colchón de mejor calidad que actualmente se encuentra a la venta dentro de la categoría de colchones Viscoelásticos y Visco Gel de alta gama. Destaca sobre los demás colchones de Viscoelástica por diferentes motivos, entre los que se encuentran su gran calidad en la elección de sus materiales.

El colchón Visco Gel HydroFresh nos ofrece una “sensación de nube” extraordinaria. Es complicado explicar la comodidad ya que cada persona valora de una manera muy diferente el grado de confort, pero si que podemos afirmar con rotundidad que tras la presentación en Feria, el éxito obtenido y el grado de aceptación han sido altísimos.

IR AL HYDROFRESH
Colchon Viscogel HydroFresh. Colchon alta calidad

VISCOGEL INFINITY

El colchón Viscogel Infinity se ha fabricado con la misma estructura que su modelo superior, el colchón Visco Gel Fresh, con alguna pequeña diferencia que lo hace algo más fino y un poco más Firme. Se compone de la misma calidad de materiales, Gel Super Suave, Viscoelástico y HR de Alta Densidad en su parte interior y tejido altamente transpirable fabricado con Strech en su parte exterior, pero en diferente proporciones.

A pesar de ser un colchón con una relación de calidad-precio increible, estamos ante una nueva versión (2.0) de los colchones Viscoelásticos y por este mismo motivo estamos convencidos que SI son colchones mejores

IR AL VISCOGEL INFINITY

COLCHON VISCOGEL ICY

El colchón Visco Gel Icy es la versión económica del colchón Visco Gel Spa. Se han empleado los mismos materiales y las mismas calidades en todas sus partes, simplemente lo que hemos hecho ha sido reducir su altura y su capa de acolchado de Visco gel.

Si tenemos que describir que sentimos al tumbarnos en el colchón Visco Gel Icy, podemos compararlo como estar en un colchón de muelles convencional y firme, pero sin los inconvenientes que nos producían dichos muelles. Estamos ante un colchón bastante firme, en el que NO nos hundimos pero si se adapta a nosotros.

IRA AL VISCOGEL ICY
Colchon Viscogel ICY. Colchon viscogel a un precio incomparable.
Colchon Viscogel SPACE. Colchon con particulas Visco Gel

COLCHON VISCOGEL SPACE

El colchón Viscogel Space combina los mejores materiales posibles en la fabricación de colchones de Alta Calidad pero en menor proporción que su modelo superior el colchón Visco Gel HydroFresh. Probablemente estemos ante uno de los colchones con mejor relación calidad precio que se puedan comprar en la actualidad.

El colchón Viscogel Space nos va a proporcionar una sensación de Firmeza Alta, no confundir con un colchón extremadamente duro, pero al mismo tiempo una buena adaptabilidad al cuerpo. Un gran confort, un buen soporte para la espalda recogiendo cada una de las zonas de nuestro cuerpo.

IR AL VISCOGEL SPACE

COLCHON VISCOGEL SPA

El colchón Viscogel Spa está actualmente catalogado como uno de los mejores colchones que se pueden fabricar con materiales de última generación. Tejido Strech-Fresh, Viscogel y Núcleo Eliolex de 35 kg/m3 lo convierten en un equipo de descanso perfecto.  Desarrollado únicamente para los clientes más exigentes que buscan en el descanso un soporte único y que aporte las mejores ventajas a la hora de Dormir.

El colchón Viscogel Spa nos ofrece una sensación de Firmeza Media-Alta sin que llegue a ser un colchón demasiado duro. Adaptable, Firme, Confortable, cualidades que definen a este colchón y que son complicadas de juntar en un mismo equipo de descanso.

IR AL VISCOGEL SPA
Colchon Viscogel SPA. Colchon Viscogel de Gama Alta.